Se llevaron chapones, maderas, varillas y otros elementos abandonados en Libertad y Tandil. El predio es una muestra de la desatención municipal.
La abandonada obra del Centro Cívico municipal en el barrio Libertad fue esta tarde blanco del accionar de delincuentes que tras ingresar al predio se alzaron con materiales de construcción.
De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales, al menos dos hombres accedieron al edificio ubicado en Libertad y Tandil y extrajeron chapones, varillas y otros objetos.
La mabiobra fue observada por algunas otras personas que se comunicaron con el número de emergencia 911. Poco después acudió al lugar un móvil del Comando de Patrullas Norte pero no avistó a los sospechosos.
Una búsqueda por los alrededores también arrojó resultado negativo, probablemente a causa de que ya había caído la noche y los ladrones tuvieron ese respaldo para ocultarse.
La gran estructura de cemento quedó paralizada tras la asunción del gobierno de Carlos Arroyo en diciembre de 2015 y desde entonces no solo se quebró la posibilidad de mover el eje administrativo de la comuna sino también el mejoramiento del barrio. “Acá iban a faltar 10 cuadras a la redonda y eso mejoraba a los comercios, los servicios, todo”, dijo un vecino.